Licencia


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Esta es una licencia de base aplicable a todos los contenidos de mi autoría para garantizar que los artículos más personales no sean alterados, pero no suelo poner pegas en otros casos. Autorizo de forma generalizada la copia literal (sin modificaciones) y su difusión, total o parcial de cualquier texto, con la condición de que se indique nombre y un enlace a la fuente. Como excepción también permito traducciones en las mismas condiciones que la copia literal.

Si estás interesado en algún caso no contemplado en la licencia, por favor, contacta conmigo en farandula (en) versoblanco.com

Respecto a los contenidos de terceros estoy revisando los artículos antiguos para eliminar cualquiera que pudiera estar protegido por derechos de autor, salvo elementos embebidos (p.ej. vídeos de Youtube o similares) que son responsabilidad de las plataformas y usuarios que los publican, o los consabidos casos del derecho de cita, pues siempre le he tenido mucha afición a la recolección de frases de sobrecillos de azúcar.